Descubre un nuevo paraíso ciclista

Fuerteventura es una isla apasionante, un destino con una importante historia y cultura. Tierra de volcanes y dunas, paisajes que la convierten en un cálido destino. Fuerteventura ofrece la posibilidad de descubrir sus principales ciudades, que contrastan con la tranquilidad de sus pueblos más escondidos 

Fuerteventura es bienestar, salud, aventura y diversión en cada rincón. El generoso clima de veranos suaves e inviernos cálidos que envuelve la isla durante todo el año, hace de ella el escenario idóneo para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre en cualquier momento. Desde la organización del evento queremos convertir tu experiencia en Faro Fuerteventura en una aventura disfrutando de la bicicleta y multitud de actividades.

El ciclismo sigue siendo un deporte muy popular y en auge, la fiebre del ciclismo nunca ha dejado de crecer. En la actualidad Canarias es uno de los destinos más valorados por los ciclistas internacionales, tanto profesionales como aficionados para realizar estancias deportivas. La gran cantidad de carreteras secundarias, puertos montaña, y llanuras nos convierten en un escenario ciclista ideal.

Fuerteventura garantiza todas esas condiciones para ofrecer una prueba bastante completa para disfrutar con amigos y familia. Con  35 rutas ciclistas por toda Fuerteventura hay un sinfín de opciones para los entusiastas al aire libre. En total están a la espera de explorar 3 paseos en bicicleta, 27 rutas de ciclismo de montaña y 5 rutas ciclistas por carretera. Sabemos que es difícil elegir uno, así que hemos ideado para ti la prueba ciclo deportiva perfecta.

¿Te vienes con nosotros?